• (+54 11) 5236-9988

Great Place To Work vuelve a reconocer a Unitech en 2018

Premiación GPTW - UNITECH (2018)

Great Place To Work vuelve a reconocer a Unitech en 2018

Great Place To Work vuelve a reconocer a Unitech en 2018 1280 720 Unitech

UNITECH fue nuevamente destacada como uno de los mejores lugares para trabajar en el ranking de empresas de hasta 250 empleados.

En su tradicional ceremonia de premiación anual, Great Place to Work anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar, edición 2018. UNITECH fue nuevamente reconocida con la 18° posición y es una de las cinco empresas de tecnología que integra la lista de las mejores empresas para trabajar de hasta 250 empleados. La compañía ya había sido premiada en la edición 2017.

De las 119 empresas de distintas industrias que participaron de la encuesta, 52 organizaciones entraron en el ranking, basado en las valoraciones de más de 76.000 colaboradores en cuestiones de clima laboral, beneficios y reconocimientos.

Para elaborar el ranking, Great Place to Work realiza un estudio de clima entre las empresas participantes para medir el nivel de confianza de los colaboradores y la calidad de las políticas de recursos humanos y prácticas organizacionales. En las encuestas, los colaboradores evalúan a su organización en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Al momento de la calificación, la opinión de los colaboradores es clave dado que representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por una evaluación de la consultora Great Place to Work de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

No es la primera vez que UNITECH ingresa en el ranking de Las Mejores. La compañía ya había sido reconocida en las ediciones 2009, 2011 y 2012.

“Es un orgullo ser valorados por nuestros colaboradores como una organización que promueve la confianza, el respeto y el compañerismo”, afirmó Aníbal Carmona, CEO de UNITECH, y agregó: “Esta distinción nos compromete a seguir trabajando en el desarrollo de un clima de trabajo que potencie la creatividad y el compromiso de nuestro talento con la creación de soluciones específicas para la transformación digital de las organizaciones.”

< Volver