• (+54 11) 5236-9988

Tramix
TI Perso


TRAMIX TI Perso

TRAMIX TI Perso está diseñado para la emisión de un documento público sobre una tarjeta inteligente con Firma Digital incorporada y verificación de identidad por huella digital bajo el modelo de GlobalPlataform.


Complete el formulario para recibir mas información o contactenos al (54 11) 5236-9988


Soluciónes

Puede integrar tecnología AFIS para determinar los rasgos de identidad que permite unívocamente establecer la relación del documento con la persona y evitar el fraude por duplicación, operando con los escáneres de huella decadactilares más importantes del mercado.

El sistema genera dos pares de certificados utilizando los estándares X503.v3 de Firma Digital para integrarse con los sistemas de PKI, en especial con TRAMIX PKI, uno para la autenticación en servidores, y otro para la firma de documentos.

Todo el proceso de emisión queda respaldado por una ruta documental de auditoria con no repudio de todos y cada uno de los pasos del workflow (configurable) involucrado en la emisión (operadores intervinientes, dispositivos, relación con otros sistemas).

TRAMIX TI Perso permite además realizar todo el proceso de personalización de documentos electrónicos incluyendo el alta de insumos, con control de stock y una completa trazabilidad de los elementos unívocamente identificables, la preparación de los datos, la petición de firma a un Document Signer, la grabación de chips con y sin contacto, generación de claves y solicitud de certificados, la impresión de las tarjetas y por último registrar el control de calidad de las mismas.