• (+54 11) 5236-9988

Sobre Unitech
Somos expertos en
transformación digital
Implementamos tecnología de avanzada para lograr organizaciones más inteligentes.
Nos dedicamos a la construcción e integración de soluciones digitales, tanto para el ámbito público como el privado.

Expertos en

transformación digital

Nos dedicamos a la construcción e integración de soluciones de software, tanto para el ámbito público como el privado, utilizando metodologías y tecnología de avanzada para el desarrollo de sus servicios y productos.

Con más de 25 años en el mercado hemos logrado capitalizar una vasta experiencia en el diseño, construcción e implementación de grandes sistemas para numerosas comunidades de usuarios, lo que nos permite garantizar la puesta en marcha de los proyectos dentro de los alcances esperados, en el tiempo establecido y con el presupuesto asignado, evitando mayores costos.

¿Porqué elegir Unitech?

Nuestro principal valor diferencial es el alto desempeño para la efectiva implementación e integración de soluciones informáticas para las organizaciones.

25.000 usuarios que operan sus sistemas, más de 1.000.000 de usuarios eventuales que acceden a los servicios on-line y el 100% de proyectos efectivamente implementados.

Contamos con fuertes alianzas estrategicas y comerciales (Oracle, Redhat, IBM, Microsoft, Ingram Micro, Soft Expert, Lenovo, Innovatrics) que nos garantizan proyectos exitosos.

Membresías & Distinciones

Nuestra Misión

Transformar digitalmente a grandes organizaciones, a través de la creación e implementación de soluciones tecnológicas de excelencia, alineadas con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser líderes en los segmentos de mercado en los que operamos brindando soluciones tecnológicas de transformación digital.

Nuestros Valores

  • Sentimos pasión por lo que hacemos.
  • Asumimos un profundo compromiso con nuestros clientes, sus requisitos y sus proyectos.
  • Aplicamos la creatividad para acompañar el cambio y crear nuevas oportunidades.
  • Buscamos la mejora permanente de nuestros productos y servicios, con el doble objetivo de satisfacer a nuestros clientes y brindar un beneficio a la sociedad.