• (+54 11) 5236-9988

SARHA

Sistema de Administración de Recursos Humanos


Implementamos y brindamos mantenimiento del sistema SARHA

UNITECH implementa y mantiene el sistema SARHA para el cumplimiento del decreto 888/2016. En el mes de diciembre de 2016, Unitech resultó adjudicatario de la Licitación Pública N° 999-0018-LPU16 “Servicios profesionales para la implementación y mantenimiento del sistema SARHA”, pasando a formar parte del acuerdo marco Nº 999-1-AM16 ofreciendo los SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA SARHA. Dicho acuerdo marco se ha prorrogado, siendo el vigente el N° 999-6-AM17.

Actualmente estamos trabajando en 3 organismos dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación: en la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde estamos finalizando la implementación de la versión 5 del sistema SARHA, y en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y en la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), donde estamos implementando la misma versión.


Complete el formulario para recibir mas información o contactenos al (54 11) 5236-9988


¿Porqué elegirnos?

Contamos con vasta experiencia en el desarrollo, la implementación y mantenimiento de sistemas de Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Haberes para la Administración Pública en diversas plataformas, manteniéndonos siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías, teniendo actualmente más de 50.000 usuarios utilizando los sistemas que hemos desarrollado e implementado.  

Disponemos de laboratorios de software y centros de servicios desde los cuales producimos software y servicios de alta calidad y nuestros procesos se encuentran certificados por las normas internacionales ISO 9001-2015. Nuestra metodología de trabajo ejecuta un plan de trabajo que contempla desde el relevamiento de los sistemas actuales de recursos humanos y realizamos un estudio de documentación por tipo de novedad y su integración con la liquidación de haberes para planificar la migración de los datos actuales y la configuración de los diferentes convenios del organismo en el sistema Sarha. Contemplamos la capacitación para los sectores usuarios y los técnicos del organismo, como así también la puesta en marcha de al menos tres liquidaciones en paralelo, para luego realizar el mantenimiento de la operación del sistema por un año, considerando un soporte in-situ los días de liquidación y manteniendo el seguimiento de incidencias con el Ministerio de Modernización.  

Están incluidas las migraciones a las nuevas versiones del SARHA que el Ministerio libere en el periodo de soporte y mantenimiento. Todo el proceso de implementación es gestionado por un riguroso ciclo de cambios que permite asegurar la coordinación y la integridad de los diferentes componentes de la implementación del sistema SARHA (documentos, planes, código, etc.). Este ciclo se sustenta en procedimientos de Administración de Proyectos de acuerdo a las normas internacionales PMI. Este esquema es mantenido desde las etapas tempranas de la implementación asegurando, una exitosa implementación del producto con el máximo nivel de eficiencia.

Contamos con profesionales capacitados en SARHA para migrar sus actuales sistemas de RRHH y LLHH en tiempos records que van de tres a doce meses dependiendo del tamaño del organismo.