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Tramix
Historia Clínica Digital

Datos unificados de salud para sus habitantes


TRAMIX Historia Clínica Digital

TRAMIX, el sistema de expedientes electrónicos y portal de trámites de Unitech, está diseñado para soportar una Historia Clínica Digital centrada en el paciente, orientada por problemas de salud y con soporte en el uso de certificados de clave pública integrados a un e-DNI o Token digital (Documento de Identidad Electrónica).

El sistema permite el registro de datos unificados de salud para sus habitantes, permitiendo su almacenamiento y gestión de todas las historias clínicas digitales, de manera segura, confiable, ordenada y actualizada, permitiendo así el desarrollo de actividades profesionales médicas y el conocimiento personal de la salud de cada habitante.


Complete el formulario para recibir mas información o contáctenos al (54 11) 5236-9988


Soluciones

Funciones para la gestión

A las autoridades sanitarias y administrativas autorizadas a tal fin, permite:

• Generar indicadores de prevención;

• Obtener los perfiles de morbilidad y población;

• Monitoreo de utilización y costos;

• Recibir las alertas epidemiológicas;

• Seguimiento de desempeño del sistema de salud, e indicadores de la calidad médica, como así también generar distintos reportes estadísticos a partir de la navegación multivariable.

• Recepción del paciente en los centros de salud, bien por una primera asistencia de urgencia, por una visita programada (de hospitalización o consulta externa) o por un ingreso desde cualquier otro proceso.

• Al realizar el ingreso permite imprimir etiquetas con los datos básicos del paciente. También se podrán imprimir informes prediseñados: documentos de cambio de sala, autorización para comida de acompañante, comprobantes de facturación, partes al juzgado, partes de accidente de tráfico, partes para funeraria y solicitud de informe médico.

• Control de todas las camas y el estado de la misma (ocupada, reservada, limpia) para la gestión del ingreso, mostrándolas en un tablero que ayude a determinar el estado de ocupación de un centro asistencial determinado.

Funciones para la asistencia  

A los médicos y auxiliares de la salud, permite:

• Asignar los turnos de modo centralizado para todos los centros de salud;

• Acceder a la Historia Clínica Privada por parte del paciente con el consentimiento de este;

• Registrar los problemas de salud y diagnósticos;

• Solicitar los estudios y recepción de resultados, indicar y monitorear las inmunizaciones, calcular y monitorear los riesgos, como también la prescripción de medicamentos.

A los habitantes, posibilita:

• Solicitar turnos;

• Acceder y eventualmente exportar su Historia Clínica Digital a un formato PDF firmado digitalmente;

• Recibir mensajes y alertas respecto de los monitoreos de su salud y recibir informes de resultados.