• (+54 11) 5236-9988

Software Oracle

Reduzca sus costes informáticos

MiddleWare y Data Base

En tanto Business Partner, Unitech realiza la comercialización, consultoría, capacitación y soporte técnico de las siguientes soluciones de software de Oracle.

Complete el formulario para recibir mas información o contactenos al (54 11) 5236-9988


Base de datos

Oracle Database ayuda a los clientes a reducir sus costes informáticos y a ofrecer un servicio de mayor calidad permitiendo la consolidación en nubes de bases de datos y sistemas de ingeniería como Oracle Exadata y Oracle Database Appliance. Oracle Database 11g ha demostrado ser rápido, fiable, seguro y fácil de gestionar, ideal para todo tipo de cargas de trabajo de bases de datos incluidas aplicaciones de empresa, almacenes de datos y grandes análisis de datos.


Sistemas de ingeniería

Oracle innova en cada componente del paquete para diseñar sistemas de ingeniería que reducen los costes y la complejidad de las infraestructuras informáticas mientras que se aumenta la productividad y el rendimiento. Oracle Exadata Database Machine, Exalogic Elastic Cloud y SPARC SuperCluster T4-4 están diseñados para lograr niveles de rendimiento empresarial sin precedentes en el sector.


Gestión empresarial

Oracle Enterprise Manager 12c es la única solución de gestión completa para la nube empresarial. Tanto en la nube como en entornos informáticos tradicionales, Oracle Enterprise le ayuda a proporcionar aplicaciones con mayor rapidez, reducir el tiempo de resolución de las solicitudes de servicio y gestionar con facilidad experiencias de usuario para millones de clientes.


JAVA

JAVA es la base de casi todos los tipos de aplicaciones en red y el estándar global para el desarrollo y suministro de aplicaciones móviles, juegos, contenido basado en web y software de empresa.


Middleware

Oracle Fusion Middleware, la base de infraestructuras de aplicaciones de mayor aceptación disponible en la actualidad, consolida el software y las herramientas líderes y basados en estándares de Oracle para ofrecer una arquitectura integral orientada a servicios para el suministro de aplicaciones de software. Permite a las empresas crear y utilizar aplicaciones empresariales ágiles e inteligentes, a la vez que potenciar al máximo la eficacia informática.