• (+54 11) 5236-9988

Aplicaciones Oracle Cloud

Las empresas se potencian en la nube

Aplicaciones SaaS basadas en la nube

Unitech, en tanto Gold Partner de Oracle, es el socio de negocios capacitado para proveer, implementar y soportar las soluciones de software de Oracle para las mejores y más avanzadas soluciones para las organizaciones en la nube.


Complete el formulario para recibir mas información o contáctenos al (54 11) 5236-9988


ORACLE ERP CLOUD – Planificación de Recursos Empresariales

Oracle Enterprise Resource Planning Cloud es una completa suite que transforma su oficina en un centro colaborativo, eficiente e intuitivo. Con el ERP Cloud Oracle revoluciona el concepto de aplicaciones de gestión llevándolo más allá de la nube. Con módulos que pueden funcionar como aplicaciones totalmente independientes. Permitiendo que las empresas por fin puedan disponer de soluciones de gestión totalmente a su medida.


Oracle Customer Experience Cloud

Oracle Customer Experience Cloud fortalece las relaciones con sus clientes mediante una plataforma para optimizar los compromisos pertinentes, mejorar la coherencia y garantizar la calidad para todos los compromisos de servicio únicos.


Oracle Enterprise Performance Management

Oracle Enterprise Performance Management Cloud brinda sistemas ejecutivos de gestión de rendimiento basado en nube para finanzas y planificación compuesto de las mejores aplicaciones a nivel empresarial.


Oracle Human Capital Management

Oracle Human Capital Management Cloud le ayuda a darse cuenta del gran potencial de sus empleados al brindarle lo esencial de la gestión de talento, gestión de relaciones sociales y funciones de recursos humanos globales.