• (+54 11) 5236-9988

Mesa de ayuda

990 290 Unitech

Mesa de ayuda

Nuestras soluciones incluyen los servicios de outsourcing para mesa de ayuda y soporte de infraestructura en sistemas.

Nuestra propuesta contempla todos los elementos que componen una excelente gestión de servicios, desde los profesionales y técnicos, las herramientas tecnológicas, el software y oficinas adecuadas al efecto.

La implementación puede prestarse en las oficinas del cliente o en nuestras instalaciones.

 

Para garantizar la homogeneidad y calidad de nuestro servicio en todas las locaciones, establecemos la figura del Gerente de Oferta que oficia de Único Punto de Contacto (UPC) hacia el cliente.

Beneficios del servicio de Mesa de Ayuda
• Permite a los organismos dar una efectiva respuesta a las necesidades de los usuarios.
• Construye una mejor administración del erario mediante la gestión eficiente de los recursos.
• Reduce los costos de soporte a usuarios y la inversión en recursos y equipamiento.
• Permite disponer información clave en forma rápida, considerando las necesidades políticas y administrativas de cada caso.

Sepa más sobre nuestros productos a través del formulario o comuníquese al (54 11)  5236-9988.